Quiénes somos

Grupo HQD es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de uniformes con una experiencia de más de una década en el mercado.

Confeccionamos todo lo necesario para su empresa o institución educativa: Camisas y pantalones para damas, caballeros y niños, Camisas para el personal de servicios, Camisas “Racing Pits” con todos los logos bordados de su marca. Pantalones Flat y Cargo, Bermudas, Playeras Polo, Lycras, Bikes, Faldas, Jumpers, Chamarras y Sweaters para niños, jóvenes y adultos. Batas de Laboratorio. Filipinas y pantalones para el personal de limpieza. Playeras promocionales, Uniformes para personal de vigilancia y seguridad. Pantalones y camisas “tácticos”. Trajes ejecutivos para dama y mucho más.

Nuestra Misión: Ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y profesional con el objetivo de lograr una mejora en su imagen corporativa. Buscando en equilibrio entre diseño, calidad y precio justo. Este equilibrio debe satisfacer la imagen de las empresas e instituciones, la elegancia, el diseño de actualidad, la durabilidad de las prendas y la facilidad de cuidado que exige la actividad diaria.

“Daily wear, Easy care”.


This site is protected by wp-copyrightpro.com